Cómo hacer del próximo año el mejor de tu vida

Descripción del Curso



 

Este mini curso online te brinda estrategias puntuales y recursos útiles que te permitirán desarrollar ciertas habilidades internas para transformar tu vida, superar las dificultades y alcanzar las metas que te propongas en este próximo año.

 

En cada lección abordamos un recurso personal que podrás desarrollar en tu vida, durante los próximos meses, y así alcanzar el bienestar físico, mental y emocional que deseas.

 

  • Si eres de las personas que se plantea grandes metal al principio del año, pero no logra llevarlas a cabo este curso será ideal para ti.
  • Si buscas motivación y entusiasmo para seguir adelante y comenzar tu camino de transformación personal, este curso es ideal para ti.
  • Si no te sientes satisfecho con la vida que tienes actualmente, quieres dar un cambio y no sabes por dónde comenzar, este curso es ideal para ti.
  • Si quieres desarrollar ciertas habilidades para vivir una vida más próspera y feliz, este curso es ideal para ti.

 

Además, el curso es completamente gratuito. Es nuestro regalo de fin de año para ti, para que comiences con energía y entusiasmo este nuevo año que te espera con 365 días de oportunidades.

Para acceder al curso sólo debes registrarte en nuestro sitio web, haciendo clic en el botón de tomar curso que aparece en la parte superior derecha (al principio de la página), luego de haberte registrado, podrás acceder al curso en el apartado de lecciones (que aparece más abajo) y haces clic en la lección que deseas comenzar a leer. Si lo deseas, invita a otras personas a inscribirse en este mini curso online y a aprovechar al máximo lo que tiene para ofrecer.

 

En ITeMCA estamos desarrollando día a día contenido que pueda ser valioso y útil para ti en tu camino de autoconocimiento, desarrollo y bienestar.

 

9 Preguntas
  1. VICTORIA diciembre 28, 2017 at 7:40 pm - Reply

    no se ve nada del curso sale pagina en blanco

    • itemca diciembre 28, 2017 at 9:12 pm - Reply

      Feliz tarde, Victoria.
      Muchas gracias por escribirnos.

      Para poder visualizar el contenido del curso, debe registrarse primero, haciendo clic en el botón “Tomar curso” que aparece al principio de la página, en el lado superior derecho.

      Si ya estás registrada, debes estar atenta de haber iniciado sesión con tu nombre de usuario y contraseña. De lo contrario, no podrás visualizar las lecciones del curso y sólo aparecerá la página en blanco.

      Saludos,
      Equipo ITeMCA.

  2. yuly soto diciembre 28, 2017 at 11:44 am - Reply

    las lecciones las puedo descargar y gracias por el regalo

    • itemca diciembre 28, 2017 at 12:37 pm - Reply

      Feliz día, Yuly.
      No. Las lecciones no se pueden descargar. Las puedes visualizar en nuestro sitio web.
      Eso lo hacemos por medidas de seguridad, para evitar otras personas utilicen nuestros contenidos con fines comerciales y así proteger los derechos de autor.

  3. Kleyra diciembre 26, 2017 at 3:09 pm - Reply

    Gracias por la oportunidad

  4. Doris superlano diciembre 25, 2017 at 11:54 am - Reply

    Agradecida por el regalo de verdaf gracias

  5. Joanna Gaitano diciembre 21, 2017 at 7:25 pm - Reply

    Espero que puedan seguir aportando valiosos regalos como este.

  6. Edith García diciembre 21, 2017 at 7:24 pm - Reply

    Muy buena oportunidad! Gracias.

  7. Ericka Lezama diciembre 21, 2017 at 7:21 pm - Reply

    Muchisimas gracias pro este regalo

Deja un comentario

Cómo hacer del próximo año el mejor de tu vida

  • Precio: Gratis
  • Lecciones: 7